Balearon a un hombre en Granadero Baigorria y llegó manejando su moto al hospital

Por Impulso

Las investigaciones posteriores marcaron que el rodado tenía alrededor de seis impactos de balas.

Un hombre fue baleado en Granadero Baigorria después de resistirse al robo de su motocicleta. Si bien pudo evitar que le sustraigan el vehículo, la víctima recibió dos disparos que lo obligaron a ser atendido. El joven llegó por sus propios medios al Hospital Eva Perón, donde se encuentra en grave estado.

De acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, el violento hecho ocurrió en horas de la madrugada en la vecina localidad. El hombre circulaba con su moto cuando fue interceptado por dos ladrones que intentaron robarle, justo en el momento en que bajó la velocidad de su marcha porque le sonó el celular.

Como primera reacción, la víctima les arrojó el teléfono a los delincuentes aunque como respuesta recibió varios tiros. Ante las lesiones sufridas como consecuencia de la balacera -con heridas en el abdomen y en una de sus piernas-, el hombre tuvo que conducir su vehículo hasta el Hospital Eva Perón, donde se mantiene estable pero grave.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Censo 2022 muestra “el fenómeno Funes”

Santa Fe aparece como una de las provincias donde la población menos creció en la Argentina. Al interior de la provincia se observa un crecimiento por encima del promedio del departamento Capital y la fuerza con que crece el departamento San Lorenzo. En el interior la población crece bastante poco.

Noticias
que suman