Balacera y tiros en pleno Arroyito: dos personas fueron heridas en un ataque a comercios

Por Impulso

Un joven y una mujer mayor fueron heridos por dos personas que se desplazaban en moto.

Los mismos dispararon contra un kiosco y una carnicería ubicados por Génova y Alberdi, en zona norte. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Alberdi y al Heca. 

Si bien aún no se logró determinar si se trató de un intento de robo contra el kiosco, testigos del hecho comentaron que, luego de balear este comercio, los delincuentes se dieron a la fuga por calle Génova. Además, a pocos metros, efectuaron disparos contra una carnicería.

En el ataque al kiosco resultó herido un joven que trabajaba en el lugar, quien fue trasladado en taxi hasta el Hospital Alberdi con un tiro en el brazo. En tanto, a raíz de los disparos en la carniceríauna mujer mayor recibió una herida en la zona del abdomen.

Tras la balacera cerraron el local. Contra el kiosco habían disparado al menos tres veces, mientras que la agencia de quiniela que está al lado resultó ilesa.

“Tiraron a matar, en la carnicería también y le dieron a una señora en el abdomen, que quedó inconsciente y la llevaron al hospital de urgencia”, aseguró una trabajadora del kiosco.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman