Balacera en barrio Tablada: un joven muerto y un jugador de Racing herido de gravedad

Por Impulso

Una balacera en barrio Tablada ocurrida en la tarde de este miércoles dejó como saldo una víctima fatal y otro joven de 18 años herido de gravedad.

 El menor de ellos, futbolista de las inferiores de Racing, recibió un disparo en la cabeza y permanece internado. 

El ataque se dio pasadas las 16 horas en la zona de Ayacucho al 3900, entre Centeno y Doctor Riva. En tanto, la víctima fatal que tenía domicilio en el lugar, recibió varios impactos de bala en el tórax y fue trasladado por un familiar al Hospital Provincial, donde llegó sin vida.

Lautaro Ronchi, de 18 años y futbolista de la 5ta Racing, fue remitido al Hospital Roque Sáenz Peña. El joven arribó con un disparo en la cabeza y por la gravedad del caso fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

Los primeros trascendidos del hecho marcan que las víctimas se encontraban en la vereda junto a otro que recibió un roce de bala cuando fueron el blanco de una balacera. En el lugar se levantaron seis vainas servidas. El sospechoso habría sido detenido con un revólver.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman