Balacera a media mañana en zona noroeste: un muerto y una mujer herida

Por Impulso

En Ghiraldo y Cavia, en la zona noroeste de Rosario, hubo una balacera poco después de las 9 de la mañana. Tras el llamado al 911, se hicieron presentes móviles policiales en el lugar y también personal médico que trasladó un hombre herido al Hospital Alberdi.

Pocos minutos después, se supo que la víctima había fallecido. Es el segundo homicidio del día, ya que en la madrugada se había dado un asesinato en barrio La Cerámica. Además, el nuevo crimen es el número 113 en el Departamento Rosario en lo que va de 2023, constituyendo así el inicio de año más violento de la historia.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman