Bajo el intenso humo de las islas, Newell’s y Colón aburrieron en el Coloso empatando sin goles

Por Impulso

Newell’s aburrió en una nueva presentación por la Liga Profesional y empató sin goles ante Colón en el Parque Independencia.

 El equipo de Sanguinetti fue frágil en todas sus líneas, sin poder generar chances de gol. Así, volvió a sumar tras tres derrotas seguidas.

El encuentro comenzó parejo, con ambos equipos buscando imponerse en el juego de entrada. Con el correr de los minutos, los de Sanguinetti se acomodaron en ataque y comenzaron a llegar al área de Colón. A los 5 minutos, Balzi metió un centro que por muy poco Garro no conectó para poner la ventaja.

Pasados los 10, el que probó esta vez fue Balzi. Tras una combinación colectiva, el delantero quedó frente al arco y probó de afuera pero el remate se fue desviado.

Por su parte, la primera para el Sabalero iba a llegar a los 15 minutos en los pies de Wanchope Ábila. El delantero hizo una gran jugada. La bajó en el área, dominó, metió un caño y quedó frente al arco de Morales pero le pegó un muy fuerte y el disparo se fue por arriba de los tres palos.

La Lepra no se iba a quedar atrás. Llegando a los 20 minutos, el local recuperó alto y la pelota quedó en los pies de Garro que remató con poca marca encima pero no le pudo pegar cómodo.

A partir de allí, el partido se planchó. Los dos equipos se resguardaron atrás, en medio de un clima irrespirable producto del humo que hay en Rosario. Esto hacía muy difícil correr y hasta en el comentario del partido se hicieron eco de la situación.

A los 36 minutos, Sordo tuvo una mano a mano con el Chicco pero definió mal y la pelota fue fácilmente desviada por el arquero. Luego, todo quedaría invalidado porque el jugador se encontraba en offside. Sin mucho más, se fueron los primeros 45 minutos en el Parque sin emociones.

Ya en el complemento, Newell’s salió mejor que Colón. Con más actitud que juego, fue decidido a buscar la victoria aprovechando la localía. Los primeros 15 minutos fueron trabados, con algunas llegadas de la Lepra al área de los de Rondina pero sin poder concretar peligro.

Hasta los 30 minutos, el encuentro careció de emociones. Con un mediocampo trabado y lleno de infracciones de los dos equipos, el empate parecía adecuado debido a la poca generación de juego y chances creadas.

Recién a los 32 minutos, un centro al área de Morales trajo complicaciones a la defensa leprosa que quedó mal parada y Wanchope Ábila llegó para cabecear al gol. Sin embargo, la pelota se fue desviada y luego todo se retrotrajo debido a que el delantero estaba en offside. Por su parte, la Lepra respondió minutos después con un remate de Panchito González a las manos de Chicco.

En los últimos minutos Colón estaba más entero físicamente y se volcó al ataque buscando llevarse los 3 puntos, obligando a Newell’s a retroceder y jugar al pelotazo. Lo más cerca del gol fue un remate de Sordo a los 43 que se fue muy desviado.

Sin tiempo para más, fue empate sin goles entre Newell’s y Colón en el Coloso del Parque. Los dos equipos aburrieron en un partido de pocas chances de gol, donde en el segundo tiempo pasó poco y nada. A pesar de que la lepra volvió a sumar en la Liga, Sanguinetti tendrá mucho por pulir aún.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman