Báez quedó eliminado luego de perder en cinco sets ante Alexander Zverev

Por Impulso

El bonaerense había ganado los primeros dos parciales por 6-2 y 6-4 demostrando un altísimo nivel en el Phillipe Chatrier, el court central de Roland Garros.

Sebastián Báez quedó eliminado de Roland Garros luego de caer en cinco sets ante el alemán Alexander Zverev. El argentino tuvo una gran actuación pero no pudo sobreponerse ante el número 3 del ranking  ATP.  El bonaerense había ganado los primeros dos parciales por 6-2 y 6-4 demostrando un altísimo nivel en el Phillipe Chatrier, el court central de Roland Garros. El encuentro duró 3 horas y 36 minutos.

En el primer set, el argentino quebró el saque de su rival en dos ocasiones. El alemán estaba impreciso y afectado por el viento que había en el estadio pero en un momento comenzó a levantar su nivel, pero Sebastián se hizo fuerte y mantuvo su servicio para imponerse 6 a 2 en sólo 35 minutos. 

Por otra parte, en el segundo, el número tres del mundo quiso sobreponerse a su rival pero el argentino demostró un gran tenis para ganar el parcial por 6-4. El público que se encontraba en la cancha central estaba muy sorprendido por la actuación del bonaerense. Zverev mostró carácter en el tercer set y apabulló a Báez. El europeo no dejó jugar al suramericano y lo pasó por arriba, de esta forma, lo ganó por 6-1. El germano pudo igualar los parciales luego de ganar 6-2 en el cuarto, y de esta forma, el partido se tenía que definir en el quinto set.

El alemán, oro olímpico en Tokio, se recuperó a tiempo en el último parcial luego de tener un match point en contra. Con el 7-5 final, el europeo clasificó a la siguiente fase del Roland Garros y espera al ganador del partido entre el estadounidense Brandon Nakashima y el neerlandés Tallon Griekspoor.

Tags: Alexander Zverev Como Salió Báez roland garros Sebsatián Báez segunda ronda Tenis



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman