Avila, con lesión en el hombro, será baja por tres semanas

Por Impulso

El defensor de Rosario Central, de 19 años y que está a préstamo en la entidad de Arroyito desde Boca Juniors, está afectado por una “lesión acromio-clavicular grado II”.

El zaguero central de Rosario Central Gastón Avila tendrá al menos tres semanas de inactividad a raíz de una fuerte lesión en el hombro derecho, producida en el encuentro del lunes pasado con Racing (0-1) en Avellaneda.

El defensor, de 19 años y que está a préstamo en la entidad de Arroyito desde Boca Juniors, está afectado por una “lesión acromio-clavicular grado II”, según consignó el departamento médico de la institución.

De esta manera, Avila -quien fue sustituido por Nicolás Ferreyra- acusará “una baja deportiva” estimada en “dos a tres semanas”, aproximadamente.

SEGUIR TRABAJANDO

El técnico Cristian ‘Kily’ González, de cara al próximo partido con Arsenal (lunes, a las 19.15), anunció que “trabajaremos con todo el plantel para seguir corrigiendo errores porque es necesario empezar a ganar”, dijo.

“Lo exige la historia del club que te empuja para adelante siempre”, agregó González, quien consideró que continúan “pagándose caro las distracciones” en maniobras de pelota parada, como las que ocasionó el gol de Enzo Copetti en la victoria racinguista del lunes en Avellaneda.

Por su parte uno de los referentes del plantel, el capitán Emiliano Vecchio aseguró que “el proceso del Kily es muy bueno” y ante Racing “fue un partido duro como lo esperábamos, muy cerrado que se iba a definir por detalles y así fue, porque se resolvió en una pelota parada”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Arsenal Emiliano Vecchio Gaston avila hombro Kily Gonzalez lesión racing Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman