Avanzan los proyectos inmobiliarios: el edificio * Natal IV * inaugura en diciembre

Por Impulso

Es un emprendimiento del grupo Linari Micheletti, que se construye en San Martín al 1200

Bajo un proyecto del Arquitecto Fernando Forchino, se construye en San Martín 1275, el edificio Natal IV, que proyecta su entrega para el próximo 31 de diciembre.

En diálogo exclusivo con IMPULSO, el Dr. Marcelo H. Linari Micheletti, presidente del Grupo Linari Micheletti, confirmó la fecha de finalización del emprendimiento y contó algunos detalles del edificio que cuenta con 10 pisos y un total de 32 departamentos.

Entre sus características, Micheletti confirmó que son todas unidades de 1 dormitorio con cocina, baño, living y balcón. “Son departamentos muy completos que no descuidan ningún detalle", aseguró. Además de los diez pisos donde se ubican los 32 departamentos, la estructura contará con un local con entrepiso y depósito.

Se prevé la fecha de finalización para los últimos días del mes de diciembre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Cómo ver seguidores recientes en Instagram de otra persona

En la era digital actual, la curiosidad por saber más sobre las interacciones en redes sociales nunca ha sido tan alta. Específicamente en Instagram, una de las plataformas más populares, muchos se preguntan cómo pueden ver los seguidores recientes de otra persona. Ya sea por interés personal, investigación de mercado o simple curiosidad, conocer esta información puede ser más útil de lo que piensas.

Noticias
que suman