Avanzan las obras de un nuevo food park en Puerto Ludueña

Por Impulso

El borde costero de Parque Alem suma una importante propuesta gastronómica y cultural que le dará aún mayor dinamismo a la zona. “Paseo Ludueña" avanza rápidamente de la mano de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

El borde costero de Parque Alem suma una importante propuesta gastronómica y cultural que le dará aún mayor dinamismo a la zona “Paseo Ludueña” avanza rápidamente de la mano de Obring y proyecta su apertura para septiembre de este año.

Un food park se construye en la ciudad. El desarrollo y la construcción pertenece a Obring y el diseño del proyecto lleva la firma de Gagliardo Arquitectura.

El proyecto se apoya en la integración de la estructura con el espacio verde, potenciando la vida al aire libre y las vistas al río. Tendrá espacios cubiertos, terrazas al aire libre, mesas en el parque y escenarios para el desarrollo de eventos culturales. El ingreso será sobre Avenida Colombres y contará con estacionamiento gratuito propio.

La zona en donde funcionará el emprendimiento posee un potencial altísimo. Se ubica en el margen costero del parque Alem, donde se emplazan los clubes de río y las guarderías náuticas de la ciudad. A sólo 300 metros del shopping Portal, a cinco minutos de Puerto Norte y a diez minutos del microcentro de Rosario..

Es un punto estratégico, de fácil acceso, con circuitos de entrenamiento y juegos infantiles. La propuesta de Paseo Ludueña está diseñada para el público que busca variedad en la oferta gastronómica y un estilo descontracturado y distendido en diferentes situaciones de consumo.

Contará con 10 locales donde se buscará combinar la propuesta gastronómica con marcas reconocidas a nivel local o nacional. “No pueden faltar el sushi, las hamburguesas, heladeria,  cafetería, pizzas, cervecerías, fish & chips, comida saludable y parrilla; más algunas propuestas que podrán sumarse de manera esporádica por períodos cortos o eventos determinados”. apuntan desde Grupo BRS quienes junto al empresario Martin Sosa comercializan los espacios y están a cargo de la operación del complejo.

Tanto los operadores como quienes llevan adelante la construcción del proyecto apuestan a consolidar una propuesta novedosa para la zona, sumando un nuevo punto de encuentro social y cultural. Las obras avanzan rápidamente y la apertura se proyecta para principios de septiembre.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Javkin participó en del debate sobre el abordaje integral del Crimen Organizado

Este miércoles se llevo llevó a cabo una reunión conjunta de las comisiones de Legislación Penal y Seguridad Interior, que presiden los diputados nacionales del PRO Laura Machado y José Núñez, respectivamente, donde diversos actores hablaron sobre el proyecto de ley, impulsado por el Poder Ejecutivo, sobre el abordaje integral del crimen organizado.

Noticias
que suman