Avanza la construcción de una * torre de oficinas para alquiler temporario *

Por Impulso

El proyecto de la reconocida constructora Cachero y Kozuch está ubicado en la intersección de las calles Paraguay y Mendoza. Vea la Galería de Imágenes

La reconocida firma constructora Cachero y Kozuch continúa adelante con la construcción del proyecto de edificación de “Atlántida 37”, una torre de oficinas destinadas a la renta temporaria, ubicada en la esquina de Paraguay y Mendoza.

En diálogo con IMPULSO, la arquitecta Sabina Cachero, confirmó que se trata de un proyecto con ambientes para profesionales con detalles de alta gama y la opción de un servicio de hotel. “Nuestro proyecto está a sólo cuatro cuadras de la zona comercial por excelencia de Rosario y por eso le dimos un destino de alquiler temporario”.

La arquitecta comentó que el edificio tendrá servicios opcionales con departamentos totalmente amueblados, Wi-fi, vigilancia las 24 horas, solarium, lavandería y desayuno.

Además, en cuanto a su categoría de alquiler temporario, Cachero afirmó: “Esta opción está creciendo mucho en la ciudad de Buenos Aires y representa una alternativa diferente de inversión inmobiliaria. Esta situación transforma al proyecto en una inversión con retorno anual muy superior a un alquiler convencional”.

Por su parte, los empresarios sostienen que este tipo de emprendimientos es fundamental para una ciudad que continúa reforzando su posicionamiento como punto turístico y económico con una creciente agenda de eventos empresariales y profesionales. “Por eso Atlántida Studio ofrece una opción a medida, totalmente equipada para el segmento ejecutivo o profesional que requiera desempeñar cualquier actividad en la ciudad”, finalizó la arquitecta.

Se estima que el proyecto esté terminado a mediados de 2011.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman