Se trata de un proyecto premium a cargo de la constructora Edilizia, con vistas al río Paraná y al puente Rosario-Victoria
La construcción de Torre Boreal, el edificio que se construye en el barrio de Alberdi, en Bv. Rondeau y Larrechea, avanza con su construcción de acuerdo a los plazos previstos y sus responsables contaron sobre el alto índice de comercialización del proyecto.
La obra de la constructora Edilizia ofrece vistas al río Paraná, las islas y el puente Rosario-Victoria en un predio de mil metros cuadrados. El mismo fue desarrollado como una estructura exenta de medianeras, lo cual permite alcanzar vistas francas de 360 grados.
En diálogo con IMPULSO, desde la firma Vanzini a cargo de su comercialización, dijeron que la venta de unidades avanza a un buen ritmo y con un plazo de dos años de entrega y dos sistemas de financiación para la compra de unidades.
El primero se trata de una entrega del 30 por ciento y 30 cuotas ajustadas por el Índice de la Cámara Argentina de la Construcción.
El segundo, consta del sistema de crédito francés: con una entrega del 30 por ciento y 30 cuotas iguales y consecutivas. Todas las unidades disponibles tienen balcones aterrazados y parrilleros propios. Los departamentos de un dormitorio ofrecen opciones de 46, 63 y 92 metros cuadrados.
También, hay departamentos de dos dormitorios de 116 y 143 m2 y otros de tres dormitorios de 160 m2.
El edificio tendrá dos ascensores panorámicos que recorrerán la totalidad de sus 65 metros de altura, llegando hasta el piso 20, en donde se encuentra el Salón Observatorio con dominio visual en todas las orientaciones.
En este contexto, también se destacan los espacios interiores, su pileta con cascada, 66 cocheras de acceso a través de un doble portón de ingreso, recepción y vigilancia las 24 horas.
El desarrollo tendrá amenities como bauleras, estacionamiento para motos y bicicletas, solarium con deck de madera, gimnasio, piscina y SUM.

Imágenes: Edilizia