Augusto Schott se convirtió en el segundo refuerzo de Newell’s

Por Impulso

Newell's cerró su segunda incorporación de cara al segundo semestre del campeonato.

Si bien lo más probable es que no podrá estar a disposición por Copa Sudamericana ya que la inscripción cerró el sábado, el lateral derecho llegó para ser titular en el equipo. Esto abriría la puerta para que Jherson Mosquera o Armando Méndez emigren.

El pase de Augusto Schott pertenece a Talleres, aunque recientemente fue cedido a préstamo tanto a Colón como a Platense, donde tuvo buenos rendimientos. A pesar de ello, el elenco cordobés volverá a prestarlo, en esta ocasión a la Lepra, donde Gabriel Heinze lo espera con los brazos abiertos.

“El Club Atlético Newell’s Old Boys comunica a sus socios e hinchas que este lunes se selló la contratación de Augusto Schott, quien se sumará a las filas del conjunto de Gabriel Heinze. El defensor lateral, surgido en Talleres de Córdoba y de paso por Colón y Platense, llegó hoy a la ciudad y tras superar exitosamente los exámenes médicos de rigor, firmó su contrato con la institución hasta diciembre de 2024. Su arribo se da en calidad de préstamo y contará con una opción de compra. ¡Bienvenido a la Lepra!”, escribieron desde la institución.

La Lepra no cerrará las persianas tras la llegada del marcador de punta, y el principal puesto a reforzar es el del centrodelantero. Dentro de las posibilidades que van surgiendo están los nombres de Bruno Barticciotto, delantero chileno que actualmente forma parte de Palestino y también es requerido por Talleres.

Cabe destacar que el conjunto rojinegro cerró la llegada del zaguero central Carlos Ordoñez proviniente de Envigado y por quien se desembolsó cerca de 800.000 dólares por el 80%.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman