*ATP de Buenos Aires:* David Ferrer y Fabio Fognini, favoritos en semifinales

Por Impulso

Este sábado, el top cinco español enfrenta a su compatriota Nicolas Almagro, mientras el italiano se medirá frente a Tommy Robredo

David Ferrer y Fabio Fognini se presentarán este sábado en el marco de las semifinales del ATP de Buenos Aires. Los máximos favoritos del torneo enfrentarán Nicolás Almagro y Tommy Robredo, respectivamente.

El ATP 250 de Buenos Aires se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte U$ 489 mil en premios.

El español número 5 del ranking mundial es el máximo cabeza de serie del abierto argentino, donde ya se adjudicó dos veces el título. En su camino a la final deberá superar a su compatrio Nicolás Almagro (18), quien dejó en el camino al francés Jeremy Chardy (45).

El gran objetivo de Ferrer es escalar nuevamente en el ranking y sabe que en caso de consagrarse nuevamente en Buenos Aires desplazará a Juan Martín del Potro (4) de la clasficación.

Por el otro lado de la llave, el segundo cabeza de serie Fognini (14) mantiene la forma de juego que lo llevó a ganar los tres puntos de la serie de Copa Davis entre Italia y Argentina, para luego conquistar el título en el ATP de Viña del Mar, antes de disputar el abierto argentino.

El italiano deberá enfrentar este sábado al español Tommy Robredo (17), quien dejó en el camino al holandés Robin Haase (46).

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman