*ATP de Buenos Aires 2013:* la organización confirmó la presencia de David Nalbandian

Por Impulso

Este miércoles, se anunció que el tenista cordobés volverá al circuito profesional en el torneo que se disputará entre el 16 y 24 de febrero próximo

David Nalbandian estará presente en el ATP de Buenos Aires 2013. Así lo anunció este miércoles la organización del torneo que se disputará entre el 16 y 24 de febrero próximo. Será la vuelta al circuito profesional del tenista cordobés luego de su baja por lesión sobre el último tramo de la reciente temporada.

El certamen se disputará sobre polvo de ladrillo en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis y repartirá U$ 500 mil en premios.

David Nalbandian (ubicado en el puesto número 81 del ranking mundial) no juega en el circuito profesional desde agosto de 2012 por un desgarro intercostal. El argentino estará presente en la próxima edición del certamen bonaerense si la evolución de su lesión lo permite.

La confirmación llegaría con la presentación oficial del torneo, donde el unquillense estará siendo parte del evento según confirmaron los organizadores.

El tenista argentino se consagró campeón del ATP de Buenos Aires en su edición 2008. Desde aquella temporada, los últimos 4 ganadores fueron españoles. El vigente ganador es David Ferrer (5).

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman