*ATP 250 de Sídney*: Juan Martín del Potro debuta ante Nicolas Mahut

Por Impulso

Este martes, el tandilense preclasificado a segunda ronda conoció a su rival para el debut el torneo asutraliano. Carlos Berlocq fue eliminado en su presentación

Juan Martín del Potro conoció este martes a su rival para el debut en el ATP de Sídney. Nicolas Mahut ganó su juego de primera ronda y enfrentará en la próxima instancia al tandilense, máximo favorito del certamen. Además, en la jornada de apertura fue eliminado Carlos Berlocq.

El ATP 250 de Sídney reparte U$$ 450 mil en premios.

El tandilense (ubicado en el puesto número 5 del ranking mundial), preclasificado a segunda ronda, jugará este miércoles con el francés Nicolas Mahut (50), quien dejó en el camino al estadounidense Ryan Harrison (99) por 7-6 y 7-5.

La mejor raqueta argentina no sumó puntos en esta etapa del circuito durante 2013, por lo que una buena perfomance le daría envión para comenzar a escalar en el ranking temprano en la temporada.

El otro argentino en el ATP de Sídney era Carlos Berlocq (41) y fue eliminado en su debut de priomera ronda por el ucraniano Sergiy Stakhsvky (101), quien se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y diez minutos de juego.

Imágenes: Cortesía atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman