Atlético San Luis le robó el sueño del campeonato a Maradona

Por Hernán Cabrera

Dorados cayó 4 a 2 en tiempo suplementario y se quedó con las manos vacías

En un partido cambiante y sobre todo muy vibrante el equipo de Diego Armando Maradona perdió 4 a 2 en el partido de vuelta ante Atlético San Luis que se proclamó campeón del Apertura.

En el conjunto de Sinaloa estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo aguantar la presión del equipo dueño de casa quien dio vuelta el marcador y se quedó con el título.

En el partido de ida los dirigidos por Maradona habían logrado una mínima ventaja. En la revancha, durante los 90 minutos, el equipo de San Luis venció por 3 a 2 y sumado al 0-1 en el primer encuentro obligó a una definición en tiempo suplementario.

Y allí apareció un viejo conocido de la ciudad de Rosario porque el ex Newell’s Old Boys Leandro “chino” Torres, en un contragolpe definió cruzado ante la salida del arquero Gaspar para darle el campeonato a Atlético San Luis.

Claro que la bronca de este final no empaña el gran torneo que hizo “el gran pez” y la revolución que logró Diego Maradona en el fútbol mexicano más allá que el astro argentino tuvo que ver este encuentro sentado en la platea ya que fue expulsado en el cotejo disputado en Sinaloa. El futuro de Diego es incierto debido a las ofertas que le llegaron de otros equipos de primera del fútbol de ese país.

Noticias
que suman