Atlético de Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Por Impulso

El equipo del "Cholo" Simeone derrotó al Real Madrid y se coronó en Estonia

Atlético de Madrid, el conjunto dirigido técnicamente por el argentino Diego Simeone, se llevó este miércoles la Supercopa de Europa al vencer en tiempo suplementario al Real Madrid por 4 a 2.

Emotivo, cambiante, electrizante, así fue la final que disputaron este miércoles los equipos más importantes de Madrid.

Diego Costa, en dos ocasiones, Saúl y Koke marcaron para el "Aleti" mientras que Karim Benzema y Sergio Ramos, de penal, habían revertido el marcador en favor de los ganadores de la Champions League.

El encuentro se disputó en Le Coq Arena en Estonia.

Nuevamente Simeone llegó a la cima del fútbol europeo. El técnico argentino, quién suena como uno de los principales candidatos a quedarse con la conducción técnica de la selección argentina logró otra copa en su paso por Madrid, se agiganta la leyenda, sin dudas el cholo se metió ya en la historia grande del colchonero.

Es la primera final internacional que el Real Madrid pierde desde el año 2000: acaba de perder una racha de 13 finales internacionales seguidas saliendo campeón.

Imágenes: Cortesía



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman