Atacaron a balazos al secretario general del gremio de Portuarios San Nicolás

Por Impulso

Cristian Javier Godoy, secretario general del gremio de Portuarios San Nicolás, fue atacado a balazos en su domicilio.

Cristian Javier Godoy, secretario general de SUPA San Nicolás (Sindicato Unidos Portuarios Argentinos), fue atacado a balazos en su domicilio ubicado en jurisdicción de la Comisaría Segunda del Barrio Somisa de esa localidad.

Según la investigación que lleva adelante la DDI, el atacante llegó en motocicleta a la casa del máximo representante gremial de SUPA (con jurisdicción en San Nicolás y Ramallo) para efectuar varios disparos. 

Afortunadamente, Godoy llegó a protegerse, mientras los impactos dieron en el frente de la misma vivienda y en el auto. El medio local FLASH25 indicó que hasta el momento hay un detenido, quedando por analizar si es el mismo que atacó a balazos a Javier Godoy, debiendo constatarse los elementos secuestrados y las pericias que se llevaron a cabo en el lugar. 

A estas horas se busca establecer si la balacera se encuentra emparentada con la llegada de otros gremialistas de otras jurisdicciones. Godoy recibió el apoyo de sus representados, y desde el Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás y CGT Regional San Nicolás-Ramallo.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman