El coche que se cree arribará al país en marzo del año que viene, se mostró por primera vez a nivel mundial en Mykonos, Grecia. Imágenes
La automotriz italiana Fiat presentó a modo de primicia mundial en Mykonos, Grecia, el nuevo Palio, que se estima arribaría al país durante el primer semestre de 2012.
El vehículo fue mostrado por primera vez y se pudo ver con una fisionomía renovada tanto por fuera como por dentro, exhibiendo detalles que ya no lo asemejan a su forma tradicional, sino que en este caso,más en concordancia con la flamante línea de la marca. Además, se sabe que sobre su base se desarrollará en el futuro inmediato el flamante Siena.
Asimismo, se nota que el coche busca diferenciarse con claridad de su modelo antecesor, y también del Nuevo Uno, y por eso es que posee entradas de aire de mayores dimensiones y porta ópticas más arriesgadas. Además, el paragolpes trasero cuenta con dos ópticas integradas con forma de media luna, pero el conjunto óptico principal está ubicado en una posición más elevada.
En tanto, en lo que respecta a su llegada al país, aún no hay información oficial al respecto, aunque una fuente directa señaló en contacto con IMPULSO que su arribo será un hecho. Incluso, ya se han observado en Rosario -y en otras localidades también-, modelos de prueba que circulan camuflados por la ciudad.
Por otro lado, en cuanto a sus sistemas de motorización, todavía no están confirmados, pero se puede adelantar, casi que con seguridad, que en el mercado local estará disponible con el Fire Evo 1.4 y con una alternativa deportiva que llevará el nuevo E.torQ 1.6 16v de 115 cv.
Imágenes: NULL