Así sería el centro de notificaciones de *Windows Phone 8.1*

Por Impulso

La actualización, que será anunciada oficialmente en abril en la conferencia BUILD, se filtra en imágenes

Windows Phone 8.1 (Blue) será la primera gran actualización de Windows Phone 8, y promete traer varias novedades, entre las que se esperan desde hace tiempo un centro de notificaciones.

El sitio WinPhollowers consiguió imágenes enviadas al equipo interno de Microsoft que muestran cómo será este centro de notificaciones llamado “Action Center” y que refleja detalles de lo que ya era un rumor cada vez más grande.

A primera impresión, se asemeja a lo ofreciendo en Android, aunque con el lenguaje de diseño metro, dando acceso a Wi-Fi, Bluetooth y otras opciones en la parte superior, y luego las notificaciones de mensajes y demás acciones de las aplicaciones.

El acceso al Action Center, sería de la misma manera que lo hizo Android, y luego iOS aplicó. Deslizándose desde la parte superior hacia abajo.

Windows Phone 8.1 traería más novedades, y todo se conocerá en la conferencia BUILD que inicia el próximo 2 de abril, donde se espera se anuncie su disponibilidad, y probablemente nuevos equipos.

Imágenes: WinPhollowers



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman