Así será Puerto Plaza Mall & Towers, el nuevo shopping de Santa Fe: imágenes exclusivas

Por Noberto Sica

Abarcando una superficie de 14 mil metros cuadrados, tendrá locales comerciales, gastronomía, servicios, retails y hasta una clínica

Tal como adelantara #IMPULSO en exclusiva en marzo de este año, y con la información oficial confirmada esta semana, la ciudad de Santa Fe contará con un nuevo shopping a finales de 2019. Se trata de Puerto Plaza Mall & Towers, un desarrollo de los mismos emprendedores de Fisherton Plaza Open Mall, el centro comercial ubicado frente al aeropuerto de Rosario.

El flamante emprendimiento estará ubicado en el ingreso al Dique 2 del puerto de la capital provincial, en Av. Alem y Marcial Candiotti.

Abarcando una superficie de 14 mil metros cuadrados, tendrá locales comerciales, gastronomía, servicios, retails y hasta una clínica.

Las obras ya comenzaron con el movimiento de tierra y la colocación de los pilotes de la estructura principal y se prevé su inauguración para noviembre de 2019, tras una inversión -que brokers locales- estiman superará los diez millones de dólares.

A continuación, imágenes exclusivas de cómo quedará el proyecto una vez culminado.

Ver galería

Imágenes: Puerto Plaza Mall & Towers

Noticias
que suman