Emplazado en el segundo nivel de Shopping del Siglo, trabajadores móviles pueden desarrollar actividades de forma flexible, en red y con conexión a internet y salas de reuniones. Hay contratos de alquiler desde $16 hasta $1600
En el segundo nivel de Shopping Del Siglo, acaba de inaugurar el nuevo espacio de coworking de la ciudad de Rosario.
Los trabajadores móviles y diferentes emprendedores cuentan con un lugar ideal, acorde a sus necesidades para desarrollar sus negocios con comodidades y servicios que hacen a la especificidad del lugar: conexión de internet de alta velocidad, salas de reuniones, espacios distendidos para relajarse y conversar, café libre y un ámbito profesional donde hay otras personas trabajando que pueden vincularse entre sí, relacionarse y formar una comunidad que funcione como un ecosistema para la innovación.

En contacto con IMPULSO, Lucas Di Lena, uno de los propietarios del lugar, explicó que el espacio forma parte de una tendencia que viene creciendo en Argentina desde el año 2009, donde la idea es ofrecer un nuevo espacio de co-trabajo, en donde diferentes emprendedores encuentran un lugar tranquilo y seguro para realizar sus negocios.
“Se trata de un espacio donde trabajadores móviles encuentran un lugar para desarrollar sus actividades de forma flexible, en red y con ciertas comodidades y servicios que hacen a la especificidad del lugar: conexión de internet de alta velocidad, salas de reuniones. Además de reservarse para realizar desayunos empresariales, eventos, talleres y cursos”, destacó el empresario.
De este modo, COWORKING DEL SIGLO, abre sus puertas de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 20.30 y los sábados de 9 a 13, cuenta con un espacio de trabajo para unas 35 personas, equipado con salas de reuniones, equipo para realizar videoconferencias en HD y cocina. Asimismo, se pueden alquilar notebooks y cargadores, y cuenta con servicio de recepción, tanto como con café e infusiones de consumo libre. En cuanto al modo de trabajo, se realizan contratos de alquiler flexibles, que rondan desde $16 hasta $1600, según el tiempo y los servicios contratados.
Imágenes: NULL