Asesinaron de seis disparos a un hombre en Las Flores 

Por Impulso

Según las primeras informaciones, la víctima, que habría tenido unos 20 años, recibió impactos en la cabeza y la espalda.

El cuerpo de un hombre muerto de seis disparos fue descubierto en la mañana de este martes en un basural de Lirio y España, en barrio Las Flores de la zona sur de la ciudad.

Foto: Farid Dumat KelziAsimismo, trascendió que los balazos también habrían alcanzado los miembros inferiores del cuerpo. El comisario Diego Santamaría explicó a RedBoing que “todo demuestra que el homicidio fue en el lugar”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

En la misma línea trazó un paralelismo con el crímen registrado ayer en el puente Sorrento y Garzón. “Son lugares descampados de poco tránsito, más en horas de la madrugada”, atendió el funcionario.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Según destacó, el crimen se habría dado durante las primeras horas de este martes, ya que “vecinos dicen haber escuchado a la una de la mañana disparos y gritos”. Sin embargo, “el llamado al 911 entró a las 8:20 de la mañana”.

Foto: Farid Dumat Kelzi

Por su parte, el fiscal a cargo de la investigación Alejandro Ferlazzo adelantó que aún no se ha identificado a la víctima. “Se realizará la autopsia para tener más detalles. Sabemos que al menos fueron seis disparos en zonas vitales”, continuó.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman