Asesinaron a una mujer en su kiosco de Dean Funes al 3100 y a un cadete en Villa Gobernador Gálvez

Por Impulso

La noticia generó conmoción en el barrio, ya que la fallecida era una persona muy conocida y apreciada por sus vecinos.

Dos nuevos homicidios ocurrieron este domingo en Rosario y su zona de influencia. En la ciudad, específicamente en Dean Funes al 3100, una mujer de 65 años resultó víctima de disparos mientras atendía su pequeño almacén de barrio. Por otro lado, en Villa Gobernador Gálvez, un joven que trabajaba como cadete en un local de hamburguesas fue asesinado.

En el primero de los casos, la propietaria del comercio perdió la vida tras ser tiroteada mientras se encontraba atendiendo. Los primeros datos indican que el agresor sería un hombre que posteriormente huyó del lugar.

En relación al suceso ocurrido en Villa Gobernador Gálvez, específicamente en la calle Piazza al 400, el cadete fue trasladado con heridas graves al hospital Anselmo Gamen, pero lamentablemente falleció poco después de su ingreso.

Posteriormente, la policía encontró una camioneta incendiada que podría estar relacionada con el incidente, aunque aún se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman