Asesinaron a una adolescente de 16 años a metros del Mercado de Fisherton

Por Impulso

Una adolescente fue acribillada a tiros durante la madrugada de este martes en un acto que tiene toda una historia detrás.

Una semana después de que asesinaran a su tío, y horas más tardes de una balacera que tuvo como principal damnificado a su novio, la chica de 16 años fue brutalmente atacada cuando se encontraba en la planta alta de su casa.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima fue identificada como Candela Romero y fue brutalmente asesinada en su casa de Achira al 600, a pocos metros del Mercado de Fisherton. El hecho habría ocurrido alrededor de la medianoche de este miércoles, cuando los vecinos escucharon las detonaciones.

El crimen estaría ligado a otro ocurrido una semana atrás -se trataba de su tío-, que habría estado vinculado al narcotráfico. Además, también estaría relacionado con una balacera dada en México y Pasco que tuvo como destinatario al novio de la adolescente asesinada. 

Según lo expresado por las autoridades, el cuerpo presentaría dos orificios de bala en el cráneo, dos en el brazo derecho, uno en el cuello y uno más en la espalda.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman