Asesinaron a un joven de 18 años en barrio Ludueña

Por Impulso

Este hecho violento conmocionó a la comunidad local, que se encuentra consternada por el aumento de la violencia en la ciudad y la pérdida de un joven de 18 años.

En el mediodía de este viernes, un joven de 18 años, identificado como Juan Leiva, fue víctima de un violento ataque en el barrio Ludueña de la zona noroeste de Rosario. Según las primeras informaciones, dos sicarios que se desplazaban en una moto lo atacaron a tiros cuando salió de su domicilio para hacer los mandados.

La víctima fue trasladada de urgencia al centro de salud del Distrito Noroeste, pero llegó sin vida. La investigación está siendo llevada adelante por el fiscal de Homicidios Dolosos Ademar Bianchini, quien ordenó la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras y el levantamiento de material balístico a la comisaría 12ª y a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman