Asesinaron a un hombre de tres disparos en el extremo oeste de la ciudad

Por Impulso

El hecho se dio en Figueredo al 2000, en la zona oeste de la ciudad.

Durante la noche del lunes se registró un nuevo homicidio en Rosario, en este caso teniendo como víctima fatal un hombre de 50 años.

De acuerdo a los primeros testimonios, la persona se encontraba en el interior de su casa cuando lo llamaron por su nombre desde afuera. Al salir, los delincuentes le dispararon en al menos tres ocasiones.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales tirado en un pasillo. A pocos metros se hallaron tres vainas servidas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman