Asesinaron a un hombre de 31 años en barrio Ludueña

Por Impulso

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en Gorriti al 5800, donde la víctima recibió varios disparos desde una moto.

En la noche de este martes, un hombre de 31 años identificado como Kevin Leonel Villalba fue asesinado a balazos en el barrio Ludueña de Rosario.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital Centenario, donde falleció producto de las heridas de bala en el tórax, el brazo izquierdo y la pierna derecha. En el lugar del ataque, peritos forenses secuestraron siete vainas servidas calibre 380.

La investigación del crimen de Villalba está en manos de la fiscal Georgina Pairola de la unidad de Homicidios Dolosos, mientras que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal se encarga del relevamiento de cámaras y la toma de testimonios en la zona del ataque.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Ocio

¿Cómo un agente inmobiliario puede transformar tu experiencia de compra o venta?

Cuando estás en el proceso de comprar o vender una propiedad, contar con un agente inmobiliario experimentado puede marcar una gran diferencia. No solo se trata de facilitar las transacciones o de encontrar el inmueble ideal; es también acerca de tener a tu lado a alguien que entiende el mercado, que sabe negociar y que, sobre todo, busca proteger tus intereses. 

Noticias
que suman