Asesinaron a un adolescente en la zona oeste

Por Impulso

El joven tenía heridas de arma en ambas piernas y en el pecho. La víctima ingresó en paro cardiológico y falleció en el HECA alrededor de las 22hs.

Un joven de 17 años murió luego de ser atacado a balazos durante la noche de sábado en la zona oeste de Rosario, específicamente en colectora de Circunvalación y Rivarola. La agresión sucedió pasadas las 21hs.

Hasta el momento se investiga la causa del hecho con domicilio en la zona, fue atacado en circunstancias que se investigan. El joven vivía cerca de la zona donde fue asesinado. Según las primeras fuentes policiales, un móvil policial encontró al adolescente herido de bala y lo trasladó al Hospital Clemente Álvarez

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman