Asesinaron a un adolescente de 16 años en el noroeste de la ciudad

Por Impulso

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal realizaba relevamiento de cámaras y toma de testimonios.

Un menor de 16 años fue asesinado a balazos en la noche de este domingo en la zona noroeste de la ciudad. El adolescente fue descubierto en el interior de una vivienda precaria junto a ocho vainas servidas.

Fuentes oficiales indicaron que el crimen se consumó en Magallanes y pasaje Rafaela, en barrio Ludueña. En ese marco, la Gendarmería indicó que el cuerpo de Sebastián Contreras, como fue identificada la víctima, se encontraba dentro de un domicilio de bajos recursos.

En la escena del crimen el gabinete criminalístico secuestró ocho vainas servidas. Hasta el momento no habían trascendido datos sobre posibles hipótesis del crimen. 

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman