Asesinaron a dos hombres en distintos hechos durante la madrugada

Por Impulso

Ambos hechos ocurrieron con pocas horas de diferencia entre las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves. 

Tras un inicio de semana marcado por diferentes hechos de violencia en la ciudad, esta madrugada se volvieron a reportar dos crímenes en Rosario y en Villa Gobernador Gálvez. Ambos hechos ocurrieron con pocas horas de diferencia entre las últimas horas del miércoles y las primeras del jueves. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el primero de los asesinatos reportados ocurrió el miércoles cerca de las 21 horas en la zona sudoeste de la ciudad. Un llamado de un vecino de Luis Ouvrad al 7700 dio aviso al 911 sobre la presencia de una persona que mostraba una herida de arma de fuego. Al llegar, efectivos policiales comprobaron que la víctima fatal se trataba de un joven que fue atacado a tiros desde una moto.

El otro de los casos reportados en las últimas horas se llevó a cabo en inmediaciones al cementerio de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. El ataque ocurrió en las primeras horas del jueves. cuando agentes de seguridad dieron con la presencia de un hombre tendido sobre la ruta 22. Si bien se desconoce la mecánica del hecho, al arribar los policías constataron la muerte de la víctima.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman