Asesinaron a balazos a un jugador del fútbol de ascenso

Por Impulso

Federico Potarski fue asesinado a balazos en un intento de ocasión de robo mientras trabajaba como remisero en Buenos Aires.

Federico Potarski fue asesinado a balazos en un intento de ocasión de robo mientras trabajaba como remisero en Buenos Aires. El jugador del Club Berazategui recibió un disparo en la cabeza mientras se desempeñaba como conductor de Uber e intentaron sustraerle el auto. Ocurrió en la localidad de La Matanza.

El defensor surgido de Almirante Brown conducía su automóvil cuando fue interceptado por al menos dos personas que quisieron robarle su móvil. Luego de resistirse, los delincuentes dispararon y huyeron. Potarski fue hallado a solamente metros sobre una gran mancha de sangre y a centímetros de una vaina calibre 9 milímetros.

Desde diciembre del año pasado el defensor estaba vinculado al Club Berazategui, que se encuentra en la Primera C del fútbol argentino. Al Naranja llegó después de que se frustrara su arribo a un equipo hondureño, tras un buen desempeño mostrado en Liniers. La noticia del fallecimiento causó una gran conmoción en todo el ascenso.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman