Asesinaron a balazos a un adolescente de 16 años

Por Impulso

Un adolescente de 16 años murió anoche baleado en la zona de Pellegrini y Guatemala, en el oeste de Rosario.

Un adolescente de 16 años murió anoche baleado en la zona de Pellegrini y Guatemala, en el oeste de Rosario. La víctima fue identificada como Juan Ezequiel Acosta, quien fue baleado y habría recibido al menos cinco impactos. 

Según las primeras informaciones, el hecho se dio cerca de las 3:30 de la madrugada de hoy. Fuentes policiales indicaron que dos hombres habrían arribado a La Pampa 7397, donde viviría el joven.

En ese marco, atacaron a Acosta, quien escapó a pie, pero fue luego alcanzado en Pellegrini y Guatemala, donde murió.

En el lugar se levantaron 11 vainas servidas calibre 9 milímetros y una bala de plomo encamisada. La investigación de este caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, con intervención de la Agencia de Investigación Criminal.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman