Aseguran que Lionel Messi volvería al Barcelona en el 2023

Por Impulso

El contrato comenzaría el 1 de julio de 2023, exactamente un día después de que se termine el contrato con el París Saint Germain.

La salida de Lionel Messi del Barcelona generó un antes y un después en la historia del fútbol moderno, protagonizando el traspaso más importante en los últimos años. El club escogido por el rosarino para continuar con su carrera por el París Saint Germain, quizás el único con posibilidades económicas reales de pagar sus pretensiones. Sin embargo, la estadía del astro en Francia tendría los días contados.

De acuerdo a lo informado por la periodista Verónica Brunati, que supo destacarse con su labor en lo que fue la firma de contrato de Messi en el PSG, el rosarino no renovará su contrato con el elenco del Parque de los Príncipes. Luego de disputar la vigente temporada, que tiene como principal objetivo el Mundial de Qatar, el argentino continuará su carrera en otro lado.

En ese contexto, y siempre guiándose por lo expresado por la comunicadora, el capitán del combinado nacional tiene todo acordado para volver al club donde lo ganó todo. A pesar de las diferencias con Joan Laporta, actual presidente del Barcelona, el mejor futbolista del mundo está dispuesto a volver a vestir la camiseta blaugrana.

El contrato comenzaría el 1 de julio de 2023, exactamente un día después de que se termine el contrato con el París Saint Germain.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman