Aseguran que la variante Delta “nos va a encontrar mejor parados”

Por Impulso

Lo dijo Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, que igual admitió que "es cuestión de tiempo" hasta que la cepa india tenga circulación comunitaria en el país.

La directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, afirmó que “es cuestión de tiempo” hasta que la variante Delta tenga circulación comunitaria en el país, pero destacó que “nos va a encontrar mejor parados” gracias al avance de la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus.

Lo que hicimos fue ganarle tiempo a algo que inevitablemente va a entrar en la Argentina, más teniendo en cuenta que ya hay circulación comunitaria en Paraguay, en Brasil, en México“, declaró Carignano en diálogo con Radio Rivadavia.

Hemos tomado medidas para vacunar a más argentinos para que nos encuentre mejor parados a toda la sociedad, porque sabemos que es una variante más agresiva y más contagiosa“, indicó y agregó: “Es cuestión de tiempo que llegue acá, pero nos va a encontrar mejor parados“.

Télam

Tags: Florencia Carignano mejor parados Nacional de Migraciones variante delta



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman