Aseguran que el movimiento turístico de este fin de semana es superior al de la prepandemia

Por Impulso

La mayor actividad se registra “en los principales destinos del país”, aseveró el titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, destacó que “el movimiento turístico es superior a la prepandemia en los principales destinos de todo el país” en el primer día del fin de semana largo por el puente turístico de este viernes y del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Estamos viviendo un gran fin de semana largo, con un movimiento turístico superior a la prepandemia en los principales destinos de todo el país, lo que demuestra que la economía comienza a recuperarse“, afirmó Lammens en diálogo con Télam.

El ministro indicó que “los datos alentadores de este fin de semana, el retorno del turismo receptivo y el impulso del programa PreViaje, mediante el cual más de un millón de turistas ya compraron anticipadamente sus vacaciones, nos permiten ilusionarnos con una temporada de verano histórica“.

Un relevamiento del Ministerio de Turismo difundido este jueves reportó que los destinos turísticos más importantes del país alcanzaron, a este viernes, una reserva del 80% o superior para ocupar sus plazas hoteleras para este fin de semana largo.

Télam

Tags: fin de semana largo prepandemia turismo



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman