Arribaron 200 nuevos gendarmes a Rosario para alcanzar los 1.000 uniformados en el territorio

Por Impulso

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este martes la llegada de 200 nuevos efectivos de Gendarmería Nacional a Rosario. De ese modo, indicaron, se alcanzaron los 1.000 efectivos en la región. “Con los 200 efectivos que se sumaron hoy al comando unificado de las Fuerzas Federales de Rosario, se completaron los 1000 gendarmes que anunció […]

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó este martes la llegada de 200 nuevos efectivos de Gendarmería Nacional a Rosario. De ese modo, indicaron, se alcanzaron los 1.000 efectivos en la región.

“Con los 200 efectivos que se sumaron hoy al comando unificado de las Fuerzas Federales de Rosario, se completaron los 1000 gendarmes que anunció el Gobierno Nacional para ser desplegados en distintos puntos de la ciudad con el objeto de fortalecer la seguridad ciudadana”, apuntaron desde la cartera que conduce Aníbal Fernández.

“En las instalaciones donde funciona la nueva Agrupación Especial de Despliegue Rápido de GNA, los gendarmes prestaron su compromiso de trabajo con la fórmula subordinación y valor para defender a la Patria ante el coordinador del comando unificado, Cte. My. Ricardo Castillo”, concluyeron.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman