Arrestaron a un trapito que extorsionaba y amenazaba a los vecinos de Mendoza al 1300

Por Impulso

Detuvieron a un trapito denominado "Charly" que extorsionó y amenazó violentamente a una mujer

Personal policial y personal de la Secretaria de Control y Convivencia detuvieron a un trapito denominado “Charly” que extorsionó y amenazó violentamente a una mujer que terminó realizando la denuncia.

La situación entre Charly y los vecinos de la cuadra no es nueva. No sólo había extorsionado a los vecinos, sino también a aquellos que desean estacionar para poder ingresar a la escuela de música que allí se ubica. Además, pretendía cobrar por “protección” de dicho instituto que fue robado en los últimos días (se llevaron 500 mil pesos en instrumentos) en un hecho en el cuál se arrogaba haber estado involucrado.

Los agentes municipales y policiales acompañaron a la ciudadana a realizar la denuncia y, a partir de la misma, pudieron realizar la detención del individuo. En consecuencia, fue trasladado a la Comisaría 2da donde se le inició una causa por amenazas.

La fiscal interviniente Veronica Ballari determinó una orden de restricción de 72 horas con cumplimiento efectivo a partir de este martes 24 de enero.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

El FBI allanó una de las casas de Joe Biden

El allanamiento se basa en una búsqueda que comenzó en Wilmington, Delaware, el 20 de enero, cuando los agentes localizaron documentos adicionales con marcas clasificadas y además tomaron posesión de algunas notas escritas a mano.

Noticias
que suman