Arrancó la venta de entradas para volver al Coloso a ver a Newell’s

Por Impulso

Todo lo que hay que saber para el partido del viernes 8 de octubre frente a Vélez Sarsfield.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informó a todos sus socios que a partir de las 00 horas, de este lunes 4 de octubre, comenzó la venta de entradas populares para el partido del 8 donde la lepra enfrentará a Velez Sarsfield.

Cabe destacar que solo se podrán adquirir por Boleteria VIP.

Para quienes no cuenten con métodos de pago electrónicos, a partir del martes a las 9 AM y hasta las 19 horas se abrirán dos ventanillas de expendio en el sector del Palomar.

La prioridad será para los socios y socias que mantuvieron su cuota al día durante la pandemia.

Al mismo tiempo la institución informó que a partir del día jueves 7 de octubre y el mismo viernes del cotejo la venta de entradas será para todos.

En cuanto a los abonos a plateas se seguirán atendiendo por Boleteria VIP y en las oficinas de Atención al Socio del Parque Independencia, 9 a 19 hs.

Fuente:NOB

Tags: AFA Coloso Entradas futbol Gamboa maxi rodriguez Newell’s Old Boys público rojinegro scocco socias socios velez



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Este viernes “La casa de papel” llega a su fin

Se estrena la segunda parte de su última temporada pero ya los y las fans esperan con ansias la producción de un spin-off/precuela centrado en uno de los personajes emblemáticos de la serie española.

  • Ocio

Se entregaron los premios Rosario Edita y el tango fue protagonista

Hubo reconocimiento para diversos géneros como folklore, jazz, cantautor, cumbia/tropical, rock/blues, metal/hard rock, fusión, hip hop/rap/trap, pop, indie pop/pop rock, punk, rock alternativo, electrónica y el Álbum del año fue para «Rodolfo Cholo Montironi con Martín Tessa»,ilustres de la música ciudadana.

Noticias
que suman