Arrancó la Feria Artesanal Navideña en la plaza Pringles

Por Impulso

EMPRENDIMIENTOS. Más de 150 propuestas de las Ferias Muy Rosarinas se reúnen una vez más en Córdoba y Presidente Roca para ofrecer regalos originales, artesanales y a muy buen precio.

Llegan las fiestas y con ellas vuelve la Feria Artesanal Navideña a la plaza Pringles (Córdoba y Presidente Roca). Con propuestas artesanales para todos los gustos y bolsillos, la feria se puede visitar desde este lunes 14 al miércoles 23 de diciembre de 10 a 20.

Allí se reúnen más de 150 propuestas de artesanas y artesanos del sistema de Ferias Muy Rosarinas de la Secretaría de Cultura y Educación municipal con trabajos artesanales, manuales y cultura popular.

Las piezas, únicas y originales, pertenecen a puestos de la Feria La Fluvial (Puestos y Paños al piso), Feria del Encuentro, Feria del Bulevar, Feria del Parque Alem y Mercado de Pulgas del Bajo.

¿Qué se puede comprar?

Bombillas y mates grabados, billeteras, juguetes, títeres, velas, instrumentos musicales, cinturones, tejidos e hilados, cestería, adornos, ceniceros y objetos de vidrio, biromes personalizadas hechas en metal y cobre, esculturas, pinturas, pins, lámparas de madera, percheros, tablas para el asado, cuchillos, juegos de ingenio y una variedad de objetos artesanales.

En este año particular, acompañar con la compra a la producción artesanal local es valioso para la reactivación de la economía emprendedora.

Con estrictos protocolos y al ser al aire libre, las ferias se transforman una buena opción a la hora de realizar las compras navideñas, consiguiendo regalos originales a un buen precio y colaborando con trabajadores y trabajadoras de Rosario.

Se recomienda a quienes visiten la feria mantener la distancia social, usar cubreboca y sanitizarse las manos antes y después de su compra.

 

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: artesanas artesanos emprendedores Feria Artesanal calle Pringles Ferias Artesanales Navidad regalos Rosario solidaridad



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Con una ráfaga de goles en el primer tiempo, Central superó a Sarmiento por 4 a 2

Por la sexta fecha de la Liga Profesional Rosario Central superó en el Gigante de Arroyito a Sarmiento de Junín por 4 a 2. Los tantos fueron convertidos por Agustín Módica con un doblete, Alan Rodríguez y en el complemento completo la faena Lautaro Giaccone, mientras que para la visita descontaron Emiliano Méndez y Joaquín Gho.

Noticias
que suman