ARRANCÓ EL CICLO

Por Impulso

Este lunes se pusieron en marcha los trabajos de pretemporada en Newell's Old Boys de la mano de Javier Sanguinetti.

El plantel profesional retornó al Centro Griffa en la mañana de este lunes para someterse a estudios cardiológicos, de sangre y para Covid-19 con el fin de dar comienzo de la pretemporada de cara a la Liga Profesional y la Copa Argentina con ejercicios físicos bajo las órdenes del nuevo cuerpo técnico.

Los futbolistas fueron recibidos por el presidente de la institución Dr. Ignacio Astore, acompañado por el mánager leproso Julio Saldaña. Los mismos realizaron la presentación del equipo de trabajo encabezado por el entrenador Javier Sanguinetti para después realizar en campo las primeras actividades y tests físicos.

La lista de jugadores citados para el inicio de la pretemporada tuvo a: Pablo Pérez, Brian Aguirre, Ramiro Macagno, Jerónimo Cacciabue, Tomás Jacob, Marcos Portillo, Juan Sforza, Diego Calcaterra, Nazareno Funez, Ramiro Sordo, Marco Campagnaro, Justo Giani, Nicolás Castro, Franco Herrera, Facundo Mansilla, Francisco González, Guillermo Balzi, Julián Fernández, Luciano Cingolani y Juan Fernando Garro.

Cabe destacar que los hisopados arrojaron resultados negativos para la mayoría del plantel, resultando Nazareno Funez y Guillermo Balzi los únicos casos positivos. Ambos futbolistas se encuentran en buen estado y permanecerán aislados en sus domicilios.

Archu se presentó formalmente ante sus dirigidos y dio inicio a la pretemporada 2022 con el acompañamiento profesional de Lucas Rivas y Adrián González como ayudantes de campo, Ramiro Loguercio y Walter Occhiatto como preparadores físicos, mientras que Bernardo Leyenda ejercerá la labor como entrenador de arqueros.

Según lo informó el periodista de IMPULSO, Hernán Cabrera, en sus redes sociales los jugadores
Comba, Compagnucci,  Aguerre, Capasso y Bíttolo se entrenarán junto a la reserva ya que no serán tenidos en cuenta por el nuevo director técnico.

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Aguerre Bittolo capasso Castro Club Atlético Newell's Old Boys Comba compagnucci coronavirus covid Lema NOB pretemporada Sanguinetti



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman