* Ariston Hotel * desestimó el ofrecimiento de gerenciar un apart

Por Impulso

La oferta no satisfizo a los responsables del establecimiento ubicado en Córdoba al 2500. Sin embargo avanzan con la construcción de una nueva torre lindera al edificio

Directivos de Ariston Hotel confirmaron a IMPULSO que no existe ningún acuerdo con los responsables del apart que se construye frente al propio Ariston. Si bien hubo negociaciones, el acuerdo nunca se concretó y ambos proyectos obedecen a distintos empresarios.

De todas formas, Ariston Hotel continúa con su proyecto de expansión y trabaja en la conformación de su nueva torre lindera al edificio de Córdoba 2554.En este sentido, si bien no hay fecha de inauguración, la nueva propuesta del hotel es sumar 42 nuevas habitaciones para el año próximo.

Mas servicios
Una vez terminado el proyecto, el hotel incorporará nuevas plazas y un servicio único de comunicación entre edificios. De la actual torre se accederá por medio de un pasillo central al nuevo espacio del inmueble.

Además, se diseñará un nuevo ingreso peatonal y una ampliación de la zona de planta baja para un mejor ingreso vehicular y con áreas proyectadas de espacios comunes como: gimnasio, spa, solarium, pileta y sala de relax.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman