Argentina volvió a entrenar pensando en Francia con la ausencia de varios titulares

Por Impulso

Con vistas a la final contra Francia, el elenco dirigido por Lionel Scaloni tuvo su primera práctica aunque el director técnico no contó con la totalidad de sus jugadores.

Después de tener un día libre que fue aprovechado por los jugadores para pasar tiempo con sus familias, la Selección Argentina volvió a los entrenamientos. Con vistas a la final contra Francia, el elenco dirigido por Lionel Scaloni tuvo su primera práctica aunque el director técnico no contó con la totalidad de sus jugadores.

Gran parte de los titulares no entrenaron o hicieron movimientos regenerativos. Inclusive, muchos de ellos no saltaron al campo de juego como es el caso de Lionel Messi y Alexis Mac Allister, mientras que otros lo hicieron en el gimnasio y no se movieron con el grupo, como Nicolás Otamendi, Leandro Paredes o Cristian Romero.

Con un ambiente de celebración y con tranquilidad, el plantel apenas sumó algunos movimientos físicos donde se destacó la presencia de Ángel Di María, que lo hizo a la par del grupo. Fideo parece haberse recuperado totalmente de su lesión y podría ser considerado por Scaloni para disputar la final.

A pesar de que es prematuro, todo parece indicar que el entrenador modificaría lo mínimo e indispensable de cara al trascendental duelo ante el combinado Galo. La única duda estaría en el lateral izquierdo, donde todo se definirá entre Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

El equipo estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes o Lisandro Martínez o Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman