Argentina superó el 50% de vacunados mayores de 18 años

Por Impulso

A fines de la semana pasada se aplicaron más de 471 mil dosis, lo que constituyó un nuevo récord.

Argentina superó el 50% de vacunados mayores de 18 años y este viernes se cumplió un nuevo récord con más de 471 mil aplicaciones en un solo día, en el contexto del Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19 que despliega el Gobierno nacional, según confirmaron fuentes oficiales.

De esta forma, el país alcanzó el 51.62 por ciento de vacunación con una dosis en la población mayor de 18 años, al tiempo que este viernes se cumplió un nuevo récord de dosis aplicadas con 471.399 inoculaciones en todo el territorio.

En la franja de más de 60 años, la cobertura llega al 84,1%; entre 50 y 59 años, al 79,8%; entre 40 y 49 años, al 59,6%; entre 30 y 39 años, al 32,6%; y entre 18 y 29 años, al 15,3 por ciento.

Télam

Tags: 50 Argentina record vacunados



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman