Argentina perdió con Suecia y quedó eliminada del Mundial Femenino

Por Impulso

De esta manera, Argentina no logró el objetivo de ganar su primer partido en la historia de los Mundiales y quedó eliminada en el Grupo G del Mundial, en el que quedó última.

La Selección Argentina estaba obligada a ganar y esperar otros resultados para poder clasificar a los octavos de final del Mundial Femenino que se está disputando en Nueva Zelanda. A pesar de que hizo un papel digno, Suecia la superó con claridad y la despidió de la máxima competencia deportiva. El combinado nacional aún no ganó en mundiales a lo largo de su historia.

El elenco dirigido por Germán Portanova tuvo un buen partido ante su par europeo, que llegó a tierras oceánicas con el mote de candidatas, pero no pudo aguantar. Cuando promediaba el complemento -a los 20 minutos- Blomqvist puso por delante en el marcador a las suecas y empezó a apagar la esperanza argentina.

Minutos antes de que termine el encuentro, con todo el seleccionado nacional lanzado en ataque buscando dar vuelta el resultado y soñar con la clasificación, llegó el segundo masazo. Rubensson aprovechó un penal a favor de su equipo y selló el 2 a 0 para su seleccionado, que salió primera del grupo y se metió en octavos de final.

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman