Argentina jugará contra Honduras y Jamaica antes del Mundial

Por Impulso

La Selección Argentina disputará dos amistosos antes del Mundial. Será contra Honduras y Jamaica.

Tras la suspensión del partido contra Brasil, que estaba pendiente por las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina cerró dos amistosos en Estados Unidos previos al Mundial de Qatar. El combinado nacional jugará en Miami ante Honduras y frente a Jamaica en Nueva York, el 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, desde AFA dan por hecho los partidos. Según informaron, el rival inicial era México, pero como el sorteo ubicó a ambos planteles en el Grupo C de la Copa del Mundo, tuvieron que darlo de baja. También, se barajó la posibilidad de enfrentar a Canadá, aunque se descartó por otros compromisos.

Por otra parte, ya está confirmado el encuentro amistoso entre la Selección Argentina y Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena. Será el 16/11, en Abu Dabi, a cuatro días del comienzo de la competencia deportiva más importante del planeta. El partido es parte de un acuerdo comercial entre ambas federaciones, pero se espera que Scaloni no arriesgue jugadores de cara al debut ante Arabia Saudita, el 22, en Lusail.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman