Este sábado, a partir de la hora 15.45 se enfrentan en el Estadio Único Ciudad de La Plata. El partido amistoso es el último antes de Brasil 2014
La Selección Argentina de fútbol enfrenta este sábado a Eslovenia en su último compromiso previo al Mundial Brasil 2014. El parrtido amistoso se disputará en el Estadio Único Ciudad de La Plata, a partir de la hora 15.45, y será televisado en vivo a través de TV Pública y TyC Sports.
El equipo dirigido por Alejandro Sabella goleó el miércoles pasado a Trinidad y Tobago por 3 a 0 en el estadio Monumental de Núñez. El objetivo es aprovechar este último ensayo futbolístico para probar variantes antes del debut en la Copa del Mundo, que será el 15 de junio ante Bosnia, en Río de Janeiro.
El cuerpo técnico decidió preservar a jugadores que sufren dolencias físicas, por lo que serán baja Rodrigo Palacio (esguince de tobillo izquierdo), Martín Demichelis (esguince de tobillo derecho), Pablo Zabaleta (traumatismo en el tobillo izquierdo), Gonzalo Higuaín (traumatismo en el tobillo derecho), Ezequiel Garay (molestia en el muslo derecho) y Sergio Agüero (molestia en el muslo izquierdo).
Tras el encuentro, el plantel tendrá su último día libre antes de partir el lunes 9 de junio en vuelo hacia Belo Horizonte, donde quedarán concentrados y entrenarán a la espera de la disputa del Mundial.
Formaciones probables:
Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, José María Basanta y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Lucas Biglia y Enzo Pérez; Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Maximiliano Rodríguez. DT: Alejandro Sabella.
Eslovenia: Samir Handanovic; Miso Brecko, Miral Samadrzic, Bostjan Cesar y Bojan Jokic; Dalibor Stevanovic, Josph Ilicic, Rajko Rotman, Andraz Kirm y Jazmin Kurtic; Milivoje Novakovic. DT: Srecko Katanec.
Imágenes: afa.org.ar