Argentina está entre los países más hospitalarios del mundo

Por Impulso

El país ocupa el puesto 11 en un ranking que reconoce la cordialidad, amabilidad y experiencias recibidas por los huéspedes en sus estadías o al momento de alquilar un auto o un taxi en un aeropuerto.

Los países fueron elegidos por la comunidad viajera internacional en el marco de los premios Traveller Review Awards 2022 de Booking.com.

A nivel regional, Argentina es el segundo país de Latinoamérica más acogedor, detrás solamente de Brasil , mientras la provincia de Santa Cruz está entre las top 7 provincias, estados y regiones más hospitalarias del mundo.

Argentina ocupa la posición N°11 entre los países más hospitalarios del mundo. La información surge de los Traveller Review Awards que Booking.com realiza anualmente.

En 2021, Argentina registró 12.360 propiedades reconocidas mientras que en esta nueva edición fueron 16.309 lo que implica un crecimiento de casi un 32% de propiedades premiadas.

A continuación, el listado de los países más hospitalarios del mundo:

1-Italia

2-España

3-Francia

4-Alemania

5-Rusia

6-Croacia

7-Gran Bretaña

8-Brasil

9-Estados Unidos

10-Australia

11-Argentina

Otro dato relevante de los Traveller Review Awards 2022 es que Santa Cruz se ubicó entre las 7 provincias, estados o regiones más hospitalarios del mundo, en tanto que en 2021 otra provincia patagónica como Chubut se ubicó también entre las 10 más votadas globalmente.

Por otro lado, es el cuarto año consecutivo que El Chaltén forma parte de los destinos más hospitalarios del país.

Este año, El Chaltén fue reconocido como el segundo destino más hospitalario de la Argentina, mientras que el primero fue Esquel.

En la edición 2019 de los Traveller Review Awards además de ser el destino más hospitalario del país, El Chaltén se ubicó dentro de los 10 destinos más hospitalarios de todo el mundo.

Tags: gastronomia hospitalidad Traveller Review Awards turismo turistas viajeros viajes



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman