Argentina debutó con victoria en el torneo sub 20 de Toulon

Por Impulso

Argentina se impuso por 1-0 con gol de Santiago Castro ante Arabia Saudita y por el momento domina su grupo en Toulon.

Con gran presencia rosarina (Gino Infantino fue el capitán del equipo y Brian Aguirre dio la asistencia), la Selección Argentina sub 20 inició con el pie derecho su participación en el torneo que se disputa en Toulon. El combinado nacional se impuso por 1-0 con gol de Santiago Castro ante Arabia Saudita y por el momento domina su grupo.

La Selección Argentina sub 20 le ganó 1-0 a Arabia Saudita en el debut del torneo Maurice Revello, de la ciudad francesa de Toulon, certamen que la Albiceleste supo ganar en dos oportunidades (en 1975 con César Luis Menotti y 1998 con José Pekerman) cuando se llamaba Esperanzas.

El único gol del encuentro, que significó el primer partido oficial en un certamen para Javier Mascherano a cargo del selectivo juvenil, lo convirtió de cabeza el delantero de Vélez Santiago Castro, a los 80 minutos. Además de Gino Infantino, que fue el capitán, también ingresaron Facundo Buonanotte y Brian Aguirre, que dio la asistencia del tanto.

De esta manera, Argentina empezó con el pie derecho en el Grupo A, sector que comparte con Arabia Saudita, Panamá y nada menos que el local, Francia. Precisamente en ese orden serán los enfrentamientos.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman