Argentina debuta en el Sudamericano Sub 20 de fútbol en Chile

Por Impulso

Será ante Paraguay desde las 17 horas en la ciudad de Curicó.

La Selección Argentina Sub 20 que dirige Fernando Batista debutará este domingo ante Paraguay en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile, con el objetivo de clasificar al Mundial de Polonia.

El partido, correspondiente al Grupo B, se disputará en el estadio “Fiscal de Talca”, de la ciudad chilena de Curicó, y será el debut de Argentina, pero el segundo de los guaraníes en el certamen, en el que se estrenaron perdiendo por goleada ante Ecuador por 3-0.

El partido se iniciará a las 17.00 horas y Batista no contará con el defensor Leonardo Balerdi, recientemente transferido de Boca al Borussia Dortmund de Alemania. Forman parte del plantel Aníbal Moreno de NOB y Francesco Lo Celso de Rosario Central.

El técnico confirmó una alineación con: Manuel Roffo (Boca Js); Facundo Mura (Estudiantes LP), Nahuén Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Medina (Talleres Cba), Francisco Ortega (Vélez); Aníbal Moreno (Newell´s), Santiago Sosa (River), Manuel Insaurralde (San Lorenzo); Julián Álvarez (River), Maximiliano Romero (PSV Holanda) y Thiago Almada (Vélez) o Pedro De la Vega (Lanús).

Al momento del debut argentino en el grupo B,  Ecuador y Perú suman 3 unidades en tanto que Uruguay y Paraguay se encuentran sin puntos.

El torneo Sudamericano organizado por la Conmebol dará cuatro plazas para el Mundial de Polonia 2019 y tres para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

 

Imagen: Cortesía AFA



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Para despedir a Don Agulla

No alcanzan los premios, las campañas ni los recuerdos para explicar una vida como la suya. Apenas quedan las palabras, con la esperanza de estar a la altura de alguien que siempre estuvo un paso más adelante.

  • Tecno

El avance de la tecnología en las cafeteras modernas

El café forma parte de la rutina diaria de millones de personas en todo el mundo. Lo que antes era una preparación rápida, basada principalmente en métodos manuales y cierta dosis de experiencia, hoy se ha transformado en un proceso cada vez más preciso gracias al avance de la tecnología

  • Tecno

Auriculares inalámbricos: cómo elegir los que realmente van a funcionar para vos

Hay productos que se compran por impulso y decepcionan desde el primer uso. Y hay otros que generan cierta duda inicial pero que terminan convirtiéndose en uno de esos objetos que uno no entiende cómo usaba antes de tenerlos. Los auriculares inalámbricos caen claramente en la segunda categoría para la mayoría de las personas que los prueban por primera vez.

Noticias
que suman